viernes, 31 de agosto de 2012

Telefono Rojo, enamórate del pop



Hoy nos paramos en la sección de pop alternativo para toparnos con TELÉFONO ROJO y su disco El hombre del tiempo.

Una banda que irradia y deslumbra, de gran amplitud musical y una paleta de colores realmente extensa, con letras de lo más simpático y vintage "Aquellos maravillosos años".


 



Letras que te empujan en los momentos de bajón "No mirar atrás" y que cuentan todo tipo de historias, estribillos muy positivos, alegres y desenfadados.

Aunque su bloque principal navega por sonidos pop, juegan con efectos, cambios de ritmos y cortes "Arquitecto de ideas", sonidos de fondo y efectos de voz que trastocan la estética "Una vespa blanca y azul".

Trabajos de teclados, guitarras de distorsiones soft y mucha creatividad en un estilo en el que es difícil innovar, pero en el cual reviran a su gusto como si de plastilina se tratase.

12 temas cargados de ilusión y entusiasmo, con puros ritmos bailables. Dan ganas de coger la vespa y salir a hacer kilómetros o simplemente hacer una fiesta en casa con amigos y hacer un repaso de nuestra vida pop "Los que la hemos tenido" acompañados de estos chicos que nos pasean por multitud de entornos y escenarios, de visiones, flashback e introspección, con un disco en el que no falta nada, pero sobra originalidad, entusiasmo y personalidad.

Estamos seguros que no vais a poder resistiros a sus estribillos y sus coros... Este verano se acabo, uuoohh, uuuooohhh...

Escucha aquí El hombre del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario